Soluciones con palabras

Ferran Martínez

¿Quien és?

Ferran Martínez fue uno de los pívots más determinantes del baloncesto europeo durante sus dieciocho años de actividad profesional, entre 1984 y 2002. Después de su exitosa vida deportiva en el baloncesto de élite, creó junto con otros socios la empresa de representación deportiva Global Sports Advisors, la consultora Leaders Factory, y la unidad de asesoramiento financiero y patrimonial de deportistas de élite. Ha trabajado en el Banco Suizo UBS y fundó la unidad “Sports&Entertainment” en Banc Sabadell. Actualmente es presidente y socio del PledgeFund Lánzame Capital, General Manager de Andbank Sports & New Business y miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona, además de Partner de SBwords. Para ver más de su amplio currículum visita www.ferranmartinez.com.

Con el deseo de compartir sus éxitos con el resto del mundo, Ferran ha escrito y publicado hasta la fecha cuatro libros, La cancha de la vida, Liderazgo y reputación, ZEN 305 y La alquimia de la prosperidad, en los que nos ayuda a entender cómo sacar lo mejor de nosotros mismos en momentos de máxima presión, a tener un buen liderazgo personal y de equipo y a sacar el máximo partido a la superación personal, el coaching o la gestión del talento y el emprendimiento empresarial.

Ferran disfruta en las conferencias y ha participado en muchos eventos de prestigio como conferenciante. Le encanta tratar temas relacionados con la motivación, las finanzas, el marketing, el emprendimiento y tecnología, la comunicación, el liderazgo y el coaching.

De qué nos puede hablar